¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Cantante dominicano del renglón urbano que se volvió popular por su canción "Cocoró" o "Dame Leche". La Delfi es claramente transexual, homosexual, anal, y todo lo que termina en "al". Su nombre real sigue siendo un misterio. A lo largo de su trayectoria musical, sus vídeos y canciones han sido cada vez más perturbadores. Canciones como "Toy Moja'", "Mariquiqui", "Ay Que Lío!", "Lassy" y "La Banana" te hacen saber que nunca es muy tarde para elegir una buena universidad. La Delfi se llama a sí misma "La más perra!"
B: Delfi, por qué tu eres así?
D: Porque tu ere ponka!
B: Osea, por qué eres así de fina?
D: Mas fina y me mato!
B: Tu ere una rullia
D: Qué perra!
Rep. Dominicana
Venezuela
Ciudad venezolana, perteneciente al Municipio Bruzual, estado Yaracuy (Venezuela). Entre las actividades agrícolas destacan la producción de maíz y caña de azúcar. Ademas de ser muy conocida la Feria Internacional del Maíz que allí se celebra, así como la Cruz de mayo, alberga la montaña de Sorte, a donde los habitantes y personas de todo el país se dirigen para rendirle culto a María Lionza (deidad femenina mística).
Fa se encuentra la montaña de Sorte, lugar de culto a María Lionza.
Que bella estuvo la fiesta de la Cruz de mayo en Chivacoa
Venezuela
España
Valeroso y arrojado artista que enfrenta, armado tan solo con una espada, pues tal es su valor, a una bestia cruel y maligna, rasgos claramente discernibles en su condición de herbívoro y en la ausencia de garras y colmillos de su anatomía. Como medida cautelar, tan nefasta criatura es torturada previamente al encuentro, todo en pro de mantener la igualdad de condiciones entre esta, cuyos siniestros instintos le instan a desear marcharse pacíficamente, y el honorable individuo fosforito que busca la gloria en su sacramente justificado acto de tortura y asesinato de un ser de perversa inocencia
"Ese torero no terminó los estudios, pero se cree importante por ganarse la vida matando animales"
España
Colombia
Una zunga con mal gusto, aparte tiene alas, va volando de uno en otro. Es una picaflor. Se acuesta con cualquiera o con todo loque se mueva, no importa el género o especie,raza etc... Normalmente son fáciles de reconocer, por lo general son monas oxigenadas o decoloradas, con la mayoria de su cuerpo operado( de lo cual se puede calcular el grado de "grillez"). Son mujeres de vida fácil, con las que normalmente un hombre se echaría una canita al aire.
Shakira es una grilla.
-¡Hey! Estás muy grilla hoy!!
Ayer me comí una grilla mas buena! (buena: Mujer tremendamente operada, muy bien engallada.)
Tengo ganas de mechoniar a esa grilla asquerosa, me dijo zunga la perra esa.
Colombia
Rep. Dominicana
Fanático del rapero dominicano Avelino Figueroa, mejor conocido como el "Lápiz Conciente".
El lapicista se caracteriza por su fanatismo y por la defensa ciega, rabiosa y encarnizada de su ídolo en las redes sociales, por encima de toda lógica, regla y respeto a los demás. Es común ver posts de Facebook y videos de Youtube sobre el Lápiz con los comentarios llenos de insultos y amenazas de parte de lapicistas, dirigiéndose a personas a quienes no les gustan los temas de dicho intérprete o que se muestran críticos cuando el mismo Lápiz protagoniza un escándalo. El lapicista es dado a atacar en grupo, continua e inmisericordemente ante el más mínimo indicio de que se está cuestionando a su líder, incluso si se demuestra que él no tiene la razón en algo, o cuando queda patente que está violando las leyes (en tal caso se dedican a presentarlo como víctima). También se da el caso de que una persona instruida y culta expresa un comentario favorable hacia el Lápiz usando palabras complejas o eruditas, pero el lapicista no llega a entenderlo bien y asume que se están burlando de su ídolo, iniciando así un ataque de insultos sin saber lo que ha leído.
to lo k ablan mal del lapi son mmg yo c onde tu bibe te bua da un machetaso prrrrrra
Rep. Dominicana
No Indicado
a finales de los 80 se denominaba como todo un movimiento que seguian muchas personas que tenian su manera particular de vivir, hoy en dia es un movimiento pasado de moda, pero algunas personas que mantienen razgos de este movimiento son llamadas \"hippie\", por ejemplo el dejarse el pelo y la barba largos, el tener un estilo de vida libre, sin estar amarrado a los canones de la sociedad, el vivir sin tener metas establecidas y demas, hacen que una persona sea denominada como hippie.
....pasa un tipo con pelo largo y ropa de colores llamativos, y un amigo le dice a otro
mira ese tipo que tu ve ahi, ese es un hippie..
No Indicado
Rep. Dominicana
Grupo de Merengue Dominicano con su vocalista el famoso "Shino" su nombre real Gerpis Correa, todo el mundo cree que Shino se llama Aguakate, ese es el nombre del grupo.
El grupo toca merengues y perico ripiao con letra muy divertida y graciosa que denota lo alegre que son los Dominicanos donde quiera que van.
El grupo se ah erradicado en Nueva York (New York) donde Shino trabaja en la Mega en el programa "El Vacilon de la Mañana".
El grupo con canciones acelera' como "La Gallinita"
"Esa gallinita me dijo mi abuela
pone huevo frito
aunque no lo crea...
Y esa gallinita si que es agenta
baila y bebe romo y tiene un celular"
Rep. Dominicana